Project C.A.R.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: jesusdm22 [Administrador]

Ir abajo

Me presento: jesusdm22 [Administrador] Empty Me presento: jesusdm22 [Administrador]

Mensaje por jesusdm22 Jue Abr 14, 2016 7:18 pm

Hola buenas, soy el administrador del foro y el que intentará de que todo este en orden durante nuestra experiencia en este maravilloso simulador. Primeramente decir que juego en PC, (dejaré más abajo mi ID de Steam) por lo que si alguien tiene un problema con el juego respecto a cualquiera de ambas consolas, yo lo intentaré solucionar hasta que encuentre a alguien que quiera y sea apto, obviamente, para el cargo de moderador en cualquiera de estos dos subforos que comento.

Pasando a otro tema; para los campeonatos que se hagan, se abrirá una sala del foro en TeamSpeak 3, para así facilitar la comunicación entre pilotos y moderadores. La IP tanto de Team Speak como la del servidor de cada carrera se proporcionará minutos antes por MP a cada uno de los inscritos.
Este sería el procedimiento para los jugadores de PC, como bien he dicho, a los subforos de PS4 y One deberán esperar, pues como he citado anteriormente, ambos están aún en desarrollo.  Surprised

Poco más que objetar compañeros, nos vemos en la pista!!

jesusdm22
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2016

https://foropcars.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.