Project C.A.R.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[LEER] PLANTILLA PARA CAMPEONATOS

Ir abajo

[LEER] PLANTILLA PARA CAMPEONATOS Empty [LEER] PLANTILLA PARA CAMPEONATOS

Mensaje por jesusdm22 Vie Abr 15, 2016 12:22 am

La plantilla será la siguiente, todo post que no cumpla alguna parte del patrón/plantilla será retirado inmediatamente del subforo.

PLANTILLA:

Siempre indicar la plataforma en la que se va a desarrollar el campeonato entre corchetes, seguido por el nombre, por ejemplo, si vamos a hacer un campeonato de la DTM en PS4, quedaría tal que así el título del tema:

[PS4] CAMPEONATO DMT MAYO 2016

Ya tenemos el primer paso, el segundo será indicar el listado de coches permitidos y con qué ayudas se podrá jugar.
El tercer paso sería indicar la organización y fecha de sesiones, y de cuantas carreras constará el campeonato, por ejemplo:  

La sesión de libres  tendrá una duración de 1 hora
  La sesión clasificatoria tendrá una duración de 15 minutos
  La carrera durará de 15 a 20 vueltas dependiendo de la longitud del circuito

1ºCarrera: Imola----1 de Mayo a las 12:00 los libres
                                                   20:00 clasificación
                           2 de Mayo a las 13:00 la carrera

2ºCarrera: Indianápolis--10 de Mayo
                                       ...............................

............................. etc




Con esto estaría casi completo, a falta de hacer un archivo de Excel con los inscritos y publicarlo en el mismo post del campeonato

Estaría finalizado, ahora PARA INSCRIBIRSE solo hay que comentar un mensaje tipo "Me apunto..contad conmigo..." etc para inscribirse siempre y cuando haya espacio, claro está.

Para Finalizar, cuando se acabe una carrera, sería idóneo volver a publicar el Excel de los inscritos modificado incluyendo los resultados de la última carrera.

Gracias y saludos, por si hay alguien que no lo haya entendido, aquí teneis un campeonato que quiero intentar hacer, podéis cojer referencia de ese post que haré. https://foropcars.activo.mx/t6-pc-copa-clio-junio-2016#6

Saludos!!

jesusdm22
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2016

https://foropcars.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.